Tunden a Federica Quijano por subir al escenario a su hijo con autismo
Foto: Instagram | @federicaquijano

Federica Quijano, exintegrante de la agrupación Kabah fue muy criticada en sus redes sociales luego de que en su presentación en Chihuahua, como parte del "90's Pop Tour", la cantante compartió el escenario con su hijo Sebastián, quien padece autismo.

Cabe recordar que en enero pasado, la cantante compartió en sus redes sociales que Sebastián la golpeó y esto provocó que terminara en el hospital, pues le dio un golpe con su cabeza en el brazo que terminó en una tendinitis, sin embargo, ella reflexionó sobre los retos de ser madre de alguien con autismo y logró comprender a su hijo.

"Familia bonita!!! Ayer fue un día muy especial porque tuve de invitado de honor en el concierto del @90spoptour… a mi hijo SEBASTIÁN Gracias Chihuahua por todo su amor a mi hermoso TIAN! No tengo palabras para expresar lo feliz que me hicieron! Gracias, gracias, gracias", compartió la cantante en su cuenta de Instagram.

Aunque el gesto por parte de la intérprete de "La Calle de las Sirenas" fue completamente tierno y con una buena intención con su hijo, en redes sociales algunos internautas vieron mal que lo haya expuesto de esa forma, especialmente por su autismo.

Y es que cabe recordar que hay diversos tipos de autismo, sin embargo, su principal cuidador, en este caso Federica Quijano, es quien lo conoce mejor y sabe qué le puede afectar y qué no.

Publicidad
Enlaces patrocinados