Sandra Itzel teme por su vida: denuncia a su exesposo por irrumpir en su casa
Foto: Redes

La polémica entre Sandra Itzel y Adrián Di Monte no para. En esta ocasión la actriz encendió las alarmas al hacer una transmisión en vivo en Instagram en la que expresó su temor luego de que su ex entrara sin permiso a su hogar.

Utilizó sus redes sociales para dar a conocer lo que sucedió ayer por la mañana mientras ella se encontraba trabajando por lo que no se encontraba en su domicilio cuando Adrián Di Monte irrumpió sin ningún tipo de autorización de su ex esposa.

“Hoy 15 de abril, alrededor de las 11:00 am, el señor Adrián Gómez Rodríguez, mejor conocido como Adrián Di Monte irrumpió en mi propiedad engañando al personal de seguridad y aprovechando un fallo en el sistema de huellas y sí tengo miedo por mi vida y mi seguridad”, comenzó a explicar Sandra Itzel

Afirmó que se siente acosada por Adrián luego de que fuera captado por cámaras de seguridad en el edificio donde vive Sandra, mismo que era el hogar de ambos cuando estaban en pareja.

Entre lágrimas, Sandra indicó que su ex siempre trae consigo un arma de fuego, lo que la tiene muy preocupada y con temor, porque no supo el motivo por el que visitó su edificio “cínicamente” según refirió.

Imagen
Publicidad
Enlaces patrocinados