Identifican a víctima de accidente en carambola en la I-10 en El Paso
Foto: Redes

El Paso.– Autoridades de El Paso identificaron a la víctima del accidente ocurrido la tarde el sábado 23 de marzo en la rampa de entrada de Lee Trevino, donde siete vehículos colisionaron, entre ellos un camión de carga.

La Policía identificó a la víctima como Steve Elijah Carmona, de 46 años, quien salió expulsado de su vehículo luego del accidente. La hija de Carmona creó una campaña en el sitio GoFundMe para recaudar fondos y enfrentar los gastos que esto conlleva.

"Nuestra familia no estaba preparada para esta pérdida y, durante este momento difícil, pedimos ayuda a la comunidad (...) Dejó atrás a su bella esposa durante 10 años. 7 hijos maravillosos, 1 nieto, 3 hermanas y 1 hermano y muchas sobrinas y sobrinos. Era un hombre cariñoso, amable y trabajador. Hizo todo lo que necesitábamos, sin importar lo que fuera. Por favor mantenga a nuestra familia en sus pensamientos y oraciones", escribió la joven en la página de la campaña, que hasta el momento lleva más de 20 mil dólares recaudados.

Publicidad
Enlaces patrocinados