Enfrentará Bravos a New Mexico United en amistoso
Foto: Cortesía | New Mexico United

Ciudad Juárez- Los Bravos de Ciudad Juárez ya tienen planes para su pretemporada de cara al próximo semestre. Esto pues ya están programados para jugar un amistoso contra el New Mexico United, del USL Championship.

El compromiso contra el conjunto amarillo tiene fecha pactada para el 19 de junio y servirá como pretemporada antes de embarcarse de lleno en la unión americana para la segunda edición de la Leagues Cup.

“Estamos encantados de empezar esta relación y jugar contra nuestros amigos del New Mexico United. Somos el único equipo de ligas mayores en un radio de 400 millas. Por eso nos gustaría que la gente de Nuevo México pueda ver a Bravos como un equipo al que pueden seguir y apoyar”, expresó Luis Rodríguez, presidente ejecutivo del FC Juárez.

El encuentro marcará la primera vez que los comandados por Eric Quill enfrenten a un equipo mexicano. No obstante, cabe señalar que, pese a las intenciones de pintar de verde a la afición del “Black and Yellow”, estos mismos son acérrimos rivales del hermano menor de los caballos: El Paso Locomotive.

Imagen
Cortesía | New Mexico United

Los de aquellas tierras que alguna vez pisara Pancho Villa marchan cuartos en la Conferencia Oeste con marca de tres ganados por un empate y un descalabro. Todo esto para sumar 10 unidades.

La sede de las hostilidades será el Isotopes Park, casa del cuadro de Alburquerque y de los Isotopes en las Ligas Menores de Beisbol.

Publicidad
Enlaces patrocinados