Barbieri nos vino a cambiar de aire: Manu Castro
Foto: Rafael Álvarez

Ciudad Juárez- A poco menos de dos días para toparse de frente con los Cañoneros del Mazatlán, el mediocampista de los Bravos de Ciudad Juárez, Manuel Castro, destacó los cambios de actitud en el conjunto fronterizo desde la llegada del técnico brasileño Mauricio Barbieri.

Esto, antes de enfrascarse en otro duelo directo por evitar pagar la multa económica más grande de la tabla porcentual, misma que tiene al cuadro de Juárez como penúltimo lugar, pero todavía con posibilidades de alcanzar y rebasar a los del Pacífico Mexicano en la antepenúltima plaza.

“Mauricio (Barbieri) nos cambió el aire que veníamos teniendo, tenemos más intensidad, hoy se busca el arco rival en todo momento. En lo personal me hizo bien él y el cuerpo técnico, me entendieron y me apoyaron, hoy tengo la oportunidad y la estoy aprovechando. Hay mucha competencia interna, los que estamos en un plantel queremos demostrar que queremos estar, los delanteros son de momentos, tienen buenas rachas y otras no tanto, este campeonato viene con varios goleadores, no hay gran número pero es bueno tener 7 u 8 goles”, expresó el uruguayo.

Una de las piezas clave en la victoria ante el Atlético San Luis, dejó claro que el equipo de las tierras de Juan Gabriel es más que merecedor del buen momento por el que pasa con nueve puntos cosechados de los últimos 12 posibles.

“Nos quedan dos partidos, se definen cosas importantes y no nos merecemos esta posición, esto es de hacer las cosas bien y es dar la cara, sacar los partidos adelante y tener un buen inicio de torneo sin cometer los errores que hicimos", remató el atacante.

El duelo ante los mazatlecos tiene fecha y hora programada para el próximo viernes a las 7:00 de la tarde, desde el conocido como el Estadio Kraken

Publicidad
Enlaces patrocinados