Arrasan juarenses en el Panamericano de baloncesto para veteranas
Foto: Cortesía

Mérida, Yucatán- El combinado de mujeres juarenses que representa a México en el Campeonato Panamericano de Maxibasquetbol para veteranas se clasificó invicto a los cuartos de final del certamen celebrado en la ciudad de Mérida Yucatán.

Lo anterior dentro de la categoría para mayores de 54 años en donde acabaron barriendo con su grupo, sumando tres victorias para amarrar el cero en la columna de las derrotas de cara a la eliminación directa.

El primer triunfo de la quinteta fronteriza fue contra el seleccionado de Brasil, mismo que no sirvió más que de trapeador para las de Juárez al duplicar la ventaja y vencer por marcador de 62-31. Ayer le hicieron lo mismo a Honduras dejando el luminoso a su favor 63-27.

Fue hoy cuando se disputó el liderato del grupo ante la Selección de Bolivia que no pudo hacer mucho para detener el paso de la escuadra emanada de las tierras de Juan Gabriel. Todo el asunto quedó finiquitado con un 63-28 en el marcador.

Será mañana cuando arranquen los cuartos de final para las féminas veteranas a espera de que los encuentros de esta noche definan el rival enfrentar en la jornada del miércoles.

Publicidad
Enlaces patrocinados