En junio será la conferencia de desarrolladores de Apple
Foto: Associated Press

Apple anunció que su conferencia anual de desarrolladores se realizará del 10 al 14 de junio.

El gran evento será transmitido en vivo por internet y algunos desarrolladores han sido invitados a asistir a eventos presenciales en el campus de Apple en Cupertino, California, el 10 de junio.

Generalmente, la empresa muestra sus más recientes actualizaciones de software y productos, como los iPhone, iPad, Apple Watch, AppleTV y los auriculares Vision Pro, durante el discurso inaugural.

Además de la caída en el precio de sus acciones este año, a Apple le preocupa que la empresa está a la zaga de Microsoft y Google en el impulso por desarrollar productos con tecnología de inteligencia artificial. Si bien Apple suele mantener bajo reserva su desarrollo de productos, el director general de la compañía Tim Cook señaló en febrero, en la reunión anual de accionistas, que se han hecho grandes inversiones en inteligencia artificial generativa y que hay planes para revelar más este año.

En la conferencia, los desarrolladores tendrán oportunidades para relacionarse con diseñadores e ingenieros de Apple y adquirir información sobre nuevas herramientas, marcos y características, de acuerdo con el anuncio de la empresa.

Publicidad
Enlaces patrocinados