Detienen a 10 tras pleito en
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a 10 personas tras una riña en un mercado popular o “segundas”, ubicadas en el bulevar Talamás Camandari.

La detención se realizó, luego de que los oficiales recibieron una denuncia al 911, donde reportaban amenazas de muerte con arma blanca en unas “segundas” ubicadas a la altura de la calle Mesa Central, en la colonia Profesora Simona Barba.

En el lugar una mujer denunció que a su local se acercó otra comerciante y con cuchillo en mano la amenazó de muerte.

En ese momento llegaron varias personas, quienes de manera prepotente empezaron a obstruir la labor policíaca y al solicitarles que se retiraran comenzaron a agredir físicamente a los oficiales, motivo por el cual, los agentes solicitaron apoyo de más unidades.

Tras esta acción se procedió a la detención de Ana Beatriz M. T. de 41 años, por el delito de amenazas y/o lo que resulte.

Mientras que que Uziel Ernesto M. T. de 17 años, Alexis M. V. de 17 años, María Teresa Á. B. de 36 años, Araceli V. R. de 39 años, Jaqueline M. V. de 19 años, Ernesto M. T. de 40 años, Joel G. O. de 39 años, Erick Alejandro M. M. 24 años, Bryan M. T. de 18 años, fueron consignados por los delitos de desobediencia y resistencia de particulares, lesiones, daños y/o lo que resulte.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicidad
Enlaces patrocinados