Hidalgo del Parral.- El presidente municipal Alfredo Lozoya, acompañado de la secretaria de Cultura del estado, María Concepción Landa García Téllez; dieron la inauguración oficial a la exposición “El Mineral de Parral” en la Plaza Cultural Los Laureles, en ciudad Chihuahua Capital.

Como una forma de reconocimiento a la llamada “Capital del Mundo de la Plata” frase célebre por el Rey de España Felipe IV en el año 1640; por ello, el Gobierno presentó a la ciudad de Parral en una gran exposición con fotografías y pictóricas en este sitio cultural.

En su mensaje el presidente, aseguró que Parral cuenta con gran historia y aún mucho que aportar al Estado más grande del país, por ello se dará continuidad a más espacios para exponer el arte y la cultura que cuenta Real De Minas del Parral.

Así mismo en la exposición, estuvo presente director de Cultura del Municipio de Parral, profesor Cayetano Giron, la directora de Turismo, licenciada Liliana Valdez y el Sectetario del Ayuntamiento, licenciado Francisco Sanchez Villegas, así como artistas y fotógrafos amantes al arte y la cultura de Parral.

Publicidad
Enlaces patrocinados