Familias de desaparecidos, preguntan por cuerpos encontrados en fosas
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Familias de personas con reporte de ausencia se han acercado a la Fiscalía Zona Norte para preguntar por los 5 cuerpos que fueran encontrados en fosas clandestinas, comentó Jorge Nava López, fiscal de esta zona.

Comentó que hasta el momento se continúan realizando los estudios necesarios para identificar a los cinco cuerpos humanos que fueran encontrados el pasado viernes cerca del cerro del Caballo, ya que el estado de descomposición en el que fueron hallados impide el reconocimiento a simple vista, puntualizando que cuatro de ellos eran restos esqueléticos.

Nava López explicó entonces que la forma en la que podrían estarse identificando son a través de pruebas genéticas, es por ello que a los familiares de personas desparecidas que se han acercado ya se les ha hecho una prueba para entonces iniciar el proceso de identificación.

Detalló que este proceso de reconocimiento genético podría arrojar resultados en uno o dos meses.

El Fiscal Nava también dijo que el día de hoy se realizaron trabajos de rastreo en el lugar donde fueron encontrados estos cinco cuerpos en el mismo número de fosas, esto ante la posibilidad de que existan más fosas en la zona.

Publicidad
Enlaces patrocinados