Piden ayuda para Emmanuel; su sueño es seguir viviendo
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Emmanuel Hernández Gómez es un joven de 21 años, estudiante de la UTCJ que necesita la ayuda de la gente para poder seguir viviendo, pues es invidente y padeces de otras enfermedades.

A la edad de 6 años Emmanuel fue diagnosticado con diabetes tipo 1, a pesar de eso siguió su vida como cualquier otra persona.

Luego de 12 años, a la edad de 18 perdió la vista por una retinopatia, donde el joven asegura que vivió muchas trabas y tristezas, pues su vida ya no era la misma ni lo sería quizá nunca.

Hasta apenas hace 1 año el joven fue diagnosticado con insuficiencia renal, donde le fue colocado un cateter en el cuello con el cual tres veces a la semana tiene que acudir al hospital durante tres horas para tratamiento de purificación de la sangre.

Actualmente utiliza insulina, antihipertensivos, vitaminas, entre otros medicamentos, con los cuales acumula un total de 25 pastillas al día para que su cuerpo pueda funcionar "bien".

De esta manera es que Emmanuel pide la ayuda de la ciudadanía pues se encuentra en busca de un donador de riñón, ya que espera someterse a un transplante de células madres embrionarias, donde dicho tratamiento cuesta cerca de 40 mil pesos.

Si deseas ayudar a este joven estudiante, puedes hacerlo a la cuenta de Banamex: 002164904162457298

Publicidad
Enlaces patrocinados