Hidalgo del Parral.- Con gran éxito inició el Festival de Jazz, con la presentación del grupo “Huésped”, quienes cautivaron a la ciudadanía que acudió a dicho evento en el Teatro Hidalgo, el cual fue un escenario espectacular, es de destacar que el lugar lució abarrotado de asistentes.

En este sentido el director de Cultura, profesor Cayetano Girón, explicó que se decidió establecer novedosos eventos, que tengan un mayor alcance, como el Festival de Jazz, el cual se lleva cabo y que seguirá hoy, el viernes 26 y el sábado 27 de abril.

Al son del saxofón, la guitarra, el bajo y la batería, se entonaron las melodías que fueron escuchadas por los asistentes, mismos que fueron de su gusto ya que se aplaudía después de terminar cada una de las piezas musicales.

Es de señalar, que el teatro Hidalgo lució espectacular, desde la entrada se colocó una alfombra roja y una mampara para tomarse fotos, así como la iluminación del escenario, fue un ambiente idóneo para el gran evento.

Este miércoles, en punto de las 19:30 horas, se llevará a cabo en la plaza del Quijote, la presentación del grupo Stratos, se invita a la ciudadanía para que acuda al evento y disfrute de la música Jazz.

Publicidad
Enlaces patrocinados