Ciudad Juárez.- Durante esta mañana de miércoles alrededor de 40 haitianos integrados la mayoría de ellos por familias, arribaron a Ciudad Juárez.

Los migrantes llegaron a un hotel de esta localidad para hospedarse, y pedir el apoyo del gobierno mexicano para posteriormente solicitar el asilo político a las autoridades estadounidenses.

Cabe mencionar que este grupo de indocumentados se pudieron observar caminando sobre la avenida 16 de Septiembre llegando hasta el hotel denominado Continental que se ubica sobre la calle Lerdo en la zona centro de esta localidad.

Al momento de tomar las fotografías este medio de comunicación de la llegada de los migrantes, algunos de ellos se molestaron a pesar que estos se encontraban en la vía pública, reclamándole al reportero gráfico dichas imágenes.

Cabe mencionar que Ciudad Juárez está haciendo preferida como una vía para solicitar el asilo político de migrantes tanto de Cuba, Centroamérica y África, ahora también de países ubicados en el Caribe como Haití.

Publicidad
Enlaces patrocinados