Cuauhtémoc.- El presidente municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, asistió al Centro de Patrimonio Cultural Casa Chihuahua, donde acompañó al gobernador del estado, Javier Corral Jurado, a conmemorar el Día Internacional del Libro.

El alcalde dialogó por varios minutos con el mandatario estatal previo al evento en el que se rindió homenaje a los libros, a los autores y se invitó a fomentar el acceso a la lectura para el mayor número posible de personas.

Al cumplir con la invitación que recibiera del Gobierno del Estado, el presidente Carlos Tena fue testigo del inicio del programa estatal de Fomento a la Lectura y la Escritura “Leer Más”, en donde rindieron protesta los integrantes del Consejo Estatal para el Fomento de la Lectura y el Libro.

Dicho organismo es desde hoy el responsable de fomentar las actividades y trabajos relacionados a la creación de una cultura de estímulo a la lectura, así como de facilitar el acceso al libro, conforme a lo establecido en el programa “Leer Más”.

Publicidad
Enlaces patrocinados