Brindan centros comunitarios atención médica a juarenses
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Juarenses pueden acudir a cualquiera de los 46 centros comunitarios para solicitar una consulta médica o dental de manera gratuita, informó Iván Pérez, director de Centros Comunitarios Municipales.

Actualmente, hay siete centros que cuentan con equipamiento radiológico especializado. En breve se inaugurarán otros centros radiológicos en Puerto La Paz, Palo Chino y en el Kilómetro 27. Actualmente se encuentra funcionando al cien por ciento el mastógrafo en el centro comunitario Villareal.

Sobre esto, Iván Pérez, dijo que en el estado sólo hay dos aparatos de este tipo, y uno de ellos está en Ciudad Juárez. La particularidad radica en que puede tomar biopsias al mismo tiempo.

“Ya va a ser posible que cualquier juarense pueda tener acceso a un servicio de rayos x. Es importantísimo para la detección de enfermedades y fracturas”, agregó el director.

Una vez que las clínicas radiológicas estén listas, la dependencia iniciará una campaña de difusión para que los ciudadanos conozcan cuál es lugar más cercano al que pueden acudir.

Publicidad
Enlaces patrocinados