Invitan a taller de autodefensa “Pa’ morras”
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Este próximo domingo 28 de abril, dará inicio el taller de autodefensa “Pa’ morras”, organizado por el colectivo CX16 de 03:00 a 05:00 de la tarde, en las instalaciones ubicadas en la Calle Francisco I. Madero, Colonia Centro.

Con el fin de instruir y capacitar a la mujer, quien en últimas fechas se ha convertido en víctima de diferentes sucesos en su diario transitar por las calles de la ciudad, el colectivo CX16, hace un llamado a todas aquellas interesadas en asistir a este taller, que será impartido por Reyna Laredo.

Es importante que las adolescentes o adultas interesadas en asistir se registren en el link que se encuentra en la página de Facebook, en donde se les pedirán datos generales como:

• Nombre

• Edad

• Ocupación

• Dirección de correo electrónico

• Celular

Además de solicitar la confirmación de alguna condición especial como depresión, ansiedad, hipertensión, problemas cardíacos, discapacidad física, anorexia, obesidad, tabaquismo, alcoholismo entre otros casos.

Las organizadoras mencionan que en este taller se aprenderá a que toda mujer sabrá reaccionar al momento de encontrarse en peligro, como defenderse en caso de ser ataca por la espalda, quitar o esquivar ataques con arma blanca, sometimiento para controlar la situación y derribes.

Por lo que es necesario acudir durante los domingos con ropa cómoda e hidratación.

Para mayor información pueden ingresar directamente a la página de CX16 o llamar al número 656 189 41 17 para cualquier aclaración.

Publicidad
Enlaces patrocinados