Los detienen por atropellar y lesionar con un machete a un hombre
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Durante la noche de este pasado domingo agentes de Vialidad realizaron la detención de un conductor y su acompañante después de causar varias lesiones por atropello y con una arma blanca a una persona del sexo masculino.

De acuerdo al afectado, este se encontraba en su domicilio ubicado en las calles Oasis y Yemen de la colonia Pradera de los Oasis, cuando el presunto responsable lo intervino amenazándolo con hacerle daño con un una arma blanca (tipo machete), huyendo a pie de su agresor, dándole alcance a bordo de un vehículo en el cruce de las calles Oasis y Copenague.

La víctima fue atropellada y posteriormente le provocaron lesiones con el arma blanca dejándolo sobre el pavimento, donde se aproximó personal del departamento de Rescate y Seguridad Pública.

Tras las indagatorias, los agentes de Vialidad lograron dar con el paradero de los presuntos responsables de las lesiones, así como del vehículo el cual contaba con reporte de robo, mismo que con su huida causaron afectaciones a una vivienda y a un vehículo que se encontraba estacionado.

Los detenidos identificados como Pedro V. B de 55 años y su acompañante Yaneri M. Z. de 34 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por los probables delitos de daños y por las lesiones ocasionadas al ciudadano afectado.

Publicidad
Enlaces patrocinados