Invitan a II Ciclo de Cine Latinoamericano en el Cinito
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Del 23 al 28 de abril, el Cinito Universitario (UACJ) invita a la comunidad fronteriza a su II Ciclo de Cine Latinoamericano.

Esta ocasión se exhibirá una muestra de películas del cine iberoamericano contemporáneo que sugiere la asistencia de público mayor de 15 años.

Las funciones dan inicio a las 7:00 p.m. en la sala de cine ubicada en el Centro Cultural de las Fronteras. La entrada es gratuita.

Te dejamos el programa de películas:

• Martes 23 Madeinusa

Sinopsis: Madeinusa es una joven que vive en Perú, en un pueblo donde de viernes a domingo no existen los pecados, por lo que cualquier aberración puede pasar.

• Miércoles 24 La Vieja

Sinopsis: Grabada en Young, La vieja cuenta la historia de Jacinta, una señora de 70 años que decide cumplir su sueño de adolescencia que le había sido prohibido por sus padres: estudiar una carrera universitaria. Jacinta deberá alternar su vida de campo junto a sus gallinas, con el estudio diario en una ciudad vecina.

• Jueves 25 El Regreso

Sinopsis: El road movie relata la vida de los hermanos Iván y Andréi, que sufre un brusco cambio cuando su padre, un hombre al que solo conocían por una vieja fotografía familiar, regresa a casa. Junto a él, emprenderán un viaje a través de Siberia, hacia una remota y solitaria isla. Iván tiene dudas sobre su padre y lo desafía abiertamente; su hermano Andréi, por el contrario, confía en él.

• Viernes 26 Nueve reinas

Sinopsis: Un estafador veterano y su socio novato tratan de hacer un gran negocio, vendiendo una colección de sellos falsos.

• Sábado 27 El Xendra

Sinopsis: Cuatro científicos investigan un evento paranormal ocurrido en Honduras y uno de los científicos recibe un mensaje de seres alienígenas que los lleva a buscar una ciudad extraterrestre bajo la selva llamada "Ciudad Blanca".

• Domingo 28 Taxi para tres

Un par de ladrones mantienen como rehén a un taxista, pero no pasa mucho tiempo hasta que el conductor se convierte en uno más del grupo.

El cupo es limitado por lo que se sugiere llegar a tiempo.

Publicidad
Enlaces patrocinados