Gimnastas mexicanos ya entrenan en Japón, rumbo a Tokio 2020
Foto: Agencia Notimex

México.- Un grupo de 14 gimnastas mexicanos en las modalidades de rítmica, artística y trampolín, ya entrenan en su campamento en Hiroshima, Japón, para su preparación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En rítmica ya realizan prácticas Kimberly Salazar, Dalia de Jesús Alcocer, Sofía Valeria Rodríguez y Norma Cobos, bajo la supervisión de la entrenadora Cytlatli Quintana, informó el Comité Olímpico Mexicano (COM), en un comunicado.

Francisco Javier Rojo, Andrés Reséndiz, Fernando Dávalos, David Orozco, Hugo Escalante, Francisco López y Salvador Valle, son los seleccionados en artística; Alberto del Río, Hilary González y Vania Solórzano, acompañados del entrenador Raúl Rivera, son los practicantes de trampolín.

Ellos son los primeros atletas mexicanos en este año que realizan un campamento en Hiroshima, Japón, como parte del convenio de intercambio entre los Comités Olímpicos Nacionales de ambas naciones.

Esta actividad, y la que van a realizar otros seleccionados, forma parte de la preparación hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020, programados del 24 de julio al 9 de agosto.

Publicidad
Enlaces patrocinados