Ciudad Juárez.- De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para mañana se pronostica la posibilidad de 20 por ciento de lluvia, tanto en el día como en la noche.

Por su parte, la temperatura máxima se prevé en 26 grados Celsius, con mínima de 13 grados, y viento ligero en 11 a 21 kilómetros por hora.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, indicó que en caso de que se presente lluvia, es importante tomar algunas medidas de seguridad como no ingresar a calles encharcadas y buscar vías alternas.

Dijo que también es necesario evitar circular cerca de diques y arroyos, evitar los pasos a desnivel y no ingresar al viaducto Díaz Ordaz.

Señaló que debido a que el pronóstico varía constantemente, es necesario seguir pendiente de los cambios climáticos que se transmiten por los distintos medios de comunicación.

El director de Protección Civil recomendó a los juarenses salir con sombrilla, sombrero o cachucha, así como tomar suficiente agua debido al aumento en las temperaturas.

Publicidad
Enlaces patrocinados