Portero de Rayados desea enfrentar a Gignac en final de Concachampions
Foto: Agencia Notimex

Monterrey.- Ante la posibilidad que el delantero francés André-Pierre Gignac juegue la final de la Concachampions tras superar su lesión, el argentino Marcelo Barovero, portero del Monterrey, señaló que será positivo.

Dejó en claro que Rayados quiere enfrentar a los mejores cuando se midan a Tigres, “los dos tenemos grandes planteles, en el ideal queremos estar todos, pero es normal que a estas alturas haya altas y bajas”.

Añadió que saben el plantel y poderío ofensivo de Tigres y lo que representa Gignac para el equipo, “es bueno que pueda estar, es una final y uno quiere competir con los mejores”.

Indicó que confían que el defensa central César Montes, quien sufrió fractura de tabique nasal, pueda recuperarse pronto, “todos nos sentimos importantes”.

Gignac tenía una lesión en la rodilla derecha y se sometió a recuperación, ya reapareció en el partido ante Monarcas Morelia, con un empate de 3-3, en la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Barovero aseguró que para esa final de la Liga de Campeones de la Concacaf no hay favoritos y respeta al equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Favoritos no hay, nos conocemos bastante, hay un respeto mutuo por lo que pueda hacer cada equipo, es muy bueno que lleguemos en ese nivel y es lógico”, agregó.

El argentino rechazó que para Monterrey sea una revancha esta final, luego que Rayados perdió la del Apertura 2017 ante Tigres, porque cada encuentro es diferente, pero que saben puede ser histórico un título para Nuevo León.

Publicidad
Enlaces patrocinados