Agentes resguardan vialidades por Domingo de Pascua
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Desde temprana hora la Dirección General de Tránsito mantiene un despliegue operativo de 240 agentes de Vialidad para resguardo tanto de peatones como de automovilistas que se darán cita en los diferentes parques y balnearios de la ciudad, para el festejo de Domingo de Pascua.

En el operativo dispuesto por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, estarán 80 agentes pedestres, 12 unidades y el mismo número de agentes en motocicleta, para vigilancia en El Chamizal, informó Sergio Almaraz Ortiz, director general de Tránsito.

En otros lugares, como Parque Oriente, balneario Las Anitas y Fuentes, Parque Central y la Presa de Anapra, entre otros, se estarán destinando 50, incluyendo además Las Dunas de Samalayuca.

Se hace un llamado a la ciudadanía ser cortés en el manejo, atendiendo las indicaciones de los agentes de vialidad y respetar las filas para el ingreso a los diferentes parques.

Es importante tener en cuenta no conducir en estado de ebriedad para así poder tener un saldo blanco en este día de fiesta.

Durante el despliegue, los agentes estarán atentos y capacitados parabrindar el apoyo que sea requerido a la ciudadanía.

Publicidad
Enlaces patrocinados