Ciudad Juárez.- En el marco de actividades de las instalaciones del Parque Central, Rogelio Loya, jefe de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, hizo una atenta invitación a todas aquellas familias de la ciudad a que asistan al parque con el fin de pasar un momento agradable.

El arranque de las diferentes actividades artísticas es en punto de las 12:00 del mediodía, para quienes aún no tengan planes de salir durante la tarde, aún están a tiempo de llegar y disfrutar al aire libre en compañía de tus seres queridos.

A continuación te dejamos los horarios de dicho evento:
12:00 del mediodía arranca el payaso "Flacolín".
01:00 p.m. Las "Marionetas Chuto"
02:00 p.m. "Los que payasos" pondrán a reír a toda la familia.
03:00 p.m. Los adultos mayores de la familia disfrutarán y recordarán sus tiempos de juventud al ritmo de “Los Monos” quienes se han logrado posicionar a través de los años con la música del recuerdo.

04:00 p.m. Diferentes luchadores de la localidad brindarán a los asistentes una exhibición de lucha libre.
05:00 p.m. “La incomparable Sonora” pondrá a bailar a chicos y grandes.

Seguimos invitando a todas las personas a que acudan al Parque Central, con toda su familia, para pasar un momento agradable en compañía de sus seres queridos, sin olvidar el significado de la fecha” mencionó el funcionario.

Otra de las actividades que la mayoría de las personas hace dentro del parque es visitar a “Modesto”, quien tras varios años ha logrado ganarse el amor y cariño de la ciudadanía, además de sus amigos los patos, gansos, el avestruz, y la nueva integrante la tortuga “Cuca”, por lo que se le pide a la comunidad que solo alimente a estos animales con la comida adecuada que se les permite comer como lechuga y zanahorias en el caso de la jirafa.

Es importante mencionar que este parque y las actividades que constantemente se realizan en sus instalaciones son meramente familiares, buscando siempre la seguridad de quienes acuden a él por lo que se le solicita a la comunidad evitar ingresar con armas blancas como cuchillos, navajas, vidrios o algún otro accesorios, además de que dentro del mismo se encuentran más de 500 botes de basura con el objetivo de que el parque se conserve limpio y en buen estado.

Publicidad
Enlaces patrocinados