Ciudad Juárez.- En este domingo de Pascua en el que cientos de familias buscar un lugar abierto para pasar un día en familia, la Plaza de la Mexicanidad parece no haber sido opción para los juarenses, ya que luce en soledad.

Mientras que parques como El Chamizal, Borunda, Central y la Plaza del Maestro se encuentran llenos, esta popular plaza al pie del monumento de la “X” hoy no fue elegida para pasar este día en familia ante la falta de sombra en el lugar a pesar del gran espacio que hay en esta plaza.

De acuerdo con algunas de las familias que se encuentran celebrando la Pascua frente a la "X" en la plaza del Maestro, dijeron preferir este espacio dada la cantidad de árboles que dan sombra para pasar con mayor comodidad este domingo en el que las familias han instalado sus casas de acampar, carpas y asadores.

El Parque “Xtremo” presenta también una buena cantidad de personas entre niños y jóvenes principalmente quienes disfrutan de las rampas, los juegos y la cancha de fútbol que hay en este parque.

La zona en donde se ubican estas dos plazas, se encuentra vigilada por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes regulan el tráfico de la avenida Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, para evitar algún accidente entre los vehículos y peatones del área.

Publicidad
Enlaces patrocinados