Familias prefieren el Parque Borunda que El Chamizal
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Duante la mañana de este domingo algunas familias comenzaron a arribar al parque Borunda para celebrar este día de Pascua.

Las familias que arribaban al lugar lo hicieron cargando los ingredientes necesarios para hacer alguna comida como sándwiches, tacos de discada, carne asada, entre otros aperitivos para disfrutar durante esta jornada.

Hubo quienes trajeron su carpa o casa de acampar para disfrutar un buen día en familia en el que en algunos casos llegaron con bicicletas, juguetes, balones y con los famosos huevos de Pascua para pasar un buen rato de diversión.

Algunas de estas familias señalaron preferir este parque ya que no se satura como lo hace el parque El Chamizal, por lo que el desgaste de caminar buscando un lugar se lo pueden ahorrar aquí y sólo escoger una buena sombra “sin necesidad de andarse peleando, porque casi no hay gente” expresó una de las entrevistadas.

Otra de las ventajas que señalan es que aquí tienen todo “a la mano” en caso de que faltara algo para pasar el día, otros prefirieron la accesibilidad de este parque, ya que no todos llegan en vehículos particulares sino en transporte público.

Publicidad
Enlaces patrocinados