Sin identificar cuerpos encontrados en fosa clandestina
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- Hasta este momento no se ha logrado la identificación de los cinco cuerpos encontrados en fosas clandestinas el día de ayer en un terreno ubicado en el kilómetro 29 de la Carretera a Casas Grandes.

Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que las indagatorias se están llevando a cabo por parte de la Unidad Especializada de Persona Ausentes y de homicidios de la FGE, así mismo indicó que hay cinco las carpetas de investigación abiertas para esclarecer el motivo de la muerte de cada uno de ellos.

A la vez, manifestó que los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense donde aún se les está realizando la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte y se realiza la toma de huellas dactilares, dentales entre otras para poder identificarlos.

Castañeda refirió que los cuerpos hasta este momento no han sido reclamados por algún familiar, y se espera que en los próximos días se tengan los nombres de los cuerpos encontrados y si eran hombres o mujeres.

Publicidad
Enlaces patrocinados