Con victoria ante Durango, UACH asegura pase a Liguilla
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Con una contundente victoria de visitante de 3-1, UACH FC venció a los Alacranes en Durango sumando los cuatro puntos de visita, con lo que aseguraron su pase a la liguilla del fútbol mexicano de la Liga Premier.

En los primeros minutos del primer tiempo, ambos equipos se cuidaron del ataque rival, manejando el balón en la zona del medio campo. Siendo hasta el minuto 36 del tiempo corrido, donde el equipo de la UACH aprovechó una jugada a balón parado para poner el 1-0 con el remate de José Ángel Castillo e irse al descanso con la ventaja.

En el arranque del segundo tiempo, en una jugada de descuido defensivo de la “U”, Alacranes descontó con anotación de Ulises Jaimes colocando el 1-1 en el marcador. Sin embargo, el ataque universitario sacó la casta y con la necesidad de conseguir el triunfo para amarrar la calificación, retomó la ventaja al minuto 16 de la parte complementaria con otro remate de cabeza, ahora obra del capitán Carlos Naranjo, dejando a la UACH arriba momentáneamente con el 2-1.

El partido inclinado completamente para UACH FC, quienes a través de llegadas de peligro buscaban aumentar la ventaja para traerse los cuatro puntos de casa de Durango, logrando llegar al 3-1 a favor gracias a una gran jugada individual por el centro del área de Julián Martínez derrotando al arquero rival y firmando la victoria contundente logrando los 4 puntos de visitante.

Con este triunfo los dirigidos por Diego López aseguraron su calificación a la liguilla de la Liga Premier, en espera de culminar la jornada y conocer a su rival en la fase definitiva del campeonato.

Publicidad
Enlaces patrocinados