Estas son las reglas para cruzar huevos de Pascua a EU
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Para evitar multas el domingo, el CBP dio a conocer a los viajeros que desean cruzar huevos de Pascua (cáscaras de huevo rellenas de confeti) las reglas vigentes que le pueden evitar multas de 300 y hasta mil dólares.

Cada persona podrá cruzar hasta un máximo de 12 cascarones con confeti, las cáscaras pueden estar decoradas, grabadas o pintadas, pero deben estar libres de cualquier residuo de huevo en el interior.

Los huevos frescos, el pollo crudo y las aves o aves de corral vivas están prohibidas al momento de cruzar de México a EU, intentar traer estos productos le puede costar a los viajeros retrasos y multas de 300 y hasta mil dólares.

Los agentes de Agricultura del CBP tienen un estricto control de los productos agrícolas permitidos para los viajeros. “Este es un buen momento para educar a los viajeros sobre lo que está permitido y lo que está prohibido traer a los Estados Unidos”, dijo Héctor Mancha, Director de Operaciones de Campo de El Paso de CBP.

Los cascarones son un producto restringido por el CBP para prevenir la propagación de enfermedades e influenza aviar en Estados Unidos.

Para viajar por carretera recuerde sacar su permiso

Los agentes del CBP del área de El Paso anticipan un aumento en las solicitudes de los viajeros mexicanos para el permiso I-94 requerido durante la temporada de vacaciones de Semana Santa. A los viajeros que planean visitar la Unión Americana durante más de 30 días o que planean viajar más allá del área fronteriza se les recomienda obtener el permiso I-94 con anticipación en lugar de esperar hasta el día del viaje.

“Asegurar el I-94 con anticipación puede ahorrar tiempo y ayudarlo a evitar posibles retrasos”, informó Mancha.

Para obtener un método más rápido y conveniente para solicitar un I-94, los viajeros pueden utilizar el proceso de solicitud en línea. Esto se puede hacer hasta siete días antes de su entrada a EU.

El permiso I-94 es para cada uno los miembros de la familia que viajan y deben estar presentes durante el proceso de solicitud.

Publicidad
Enlaces patrocinados