Admite Valdés falta de regularidad en Santos durante Clausura 2019 
Foto: Agencia Notimex

Torreón.- El mediocampista chileno Diego Valdés reconoció que a Santos Laguna le faltó regularidad a lo largo del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que los buenos resultados escasearon.

“Faltó mayor regularidad, empezamos bien en los dos campeonatos que jugamos, pero no se dieron los resultados”, indicó el andino ante los medios de comunicación.

Valdés resaltó que los únicos responsables por la falta de resultados positivos y el mal paso del equipo son los propios jugadores, aunque hace unas semanas fue cesado el técnico Salvador Reyes para que se diera la llegada del técnico uruguayo Guillermo Almada.

“No tenemos que echarle la culpa a nadie, somos nosotros los que jugamos, así que debemos sacar esto adelante con el trabajo y haciendo las cosas bien en la semana para que los partidos no se hagan más difíciles”, declaró el mediocampista, quien vive su primer certamen con los Guerreros procedente de Morelia.

“No sé si me ha faltado, yo creo que he entregado lo máximo de mí, día a día trato de hacerlo mejor. Por mi parte, creo que no se han dado los resultados, veníamos haciendo partidos muy buenos, pero no salía el gol, pero así es el futbol, algunas veces hay equipos que generan menos y están siempre peleando los puestos de arriba”, asumió.

En cuanto al arribo del timonel charrúa, Diego Valdés detalló que “en estos días que hemos estado con él (Almada), hemos aprendido cosas que nos quiere demostrar para hacer en los partidos, mucha intensidad y despliegue en el juego y tenemos que adaptarnos rápidamente a lo que quiere porque es para ayudarnos".

Abundó que “cada técnico tiene su idea, ellos nos muestran la suya, y tenemos que adaptarnos porque nos quedan pocas fechas para demostrar el buen grupo. Ya debe tener muchas cosas de nuestro equipo, conocimiento de jugadores por lo que veníamos haciendo. Ya debe tener una idea para enfrentar estos tres partidos que quedan y así sacarlos de la mejor manera".

Santos Laguna jugará este domingo frente a Querétaro, en actividad de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en busca del triunfo que todavía permita a los coahuilenses soñar por un pasaje a Liguilla.

Publicidad
Enlaces patrocinados