Fronterizos aprovechan descuentos y promociones para vacacionar
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Durante esta temporada vacacional, cientos de familias aprovechan “Semana Santa” para salir de la cotidianidad, descansar y pasar un momento como pocas veces se tiene oportunidad para convivir y ponerse al día de lo que pasa en la vida de cada integrante.

Existen quienes deciden pasar estos días fuera de la ciudad, por lo que el aeropuerto y la Central Camionera se ha visto con más flujo de personas, con destino a diferentes puntos del país, colocando como las ciudades más visitadas los estados grandes como Ciudad de México, Guadalajara, Torreón, Durango o Sinaloa (la ciudad de Mazatlán), ésta última siendo la más solicitada por los jóvenes.

Entre los precios que se manejan en las diferentes líneas de autobuses destaca que al momento de adquirir los boletos para viajar, existen descuentos clasificados en:

Menores: Éste es sólo para niños de los cero a los 12 años de edad, por lo que a partir de los 13 años ya se le considera como adulto, recibiendo el 50% de descuento en la compra de su boleto.

Insen: Adultos mayores reciben un 50% de descuento a partir de los 65 años en adelante, por lo que tienen que presentar una identificación oficial.

Estudiante: Éste ofrece un 50% en la preventa vacacional establecida del 12 al 29 de abril del 2019 al presentar una credencial vigente que avale el ciclo escolar o boleta de su última evaluación.

Profesor: Al gremio educativo se les establece el 25% de descuento en la compra de su boleto presentando su credencial o identificación que lo acredite como tal.

Los destinos más altos por los que la ciudadanía compra boletos con anticipación son, Torreón y Durango, seguido por Chihuahua o Gómez Palacios, considerándose temporada alta a partir del viernes 19 al 30 de abril.

Si aún tienes planes de viajar en los próximos días a continuación te dejamos los precios de las diferentes salidas de Juárez hacia dientes partes dentro y fuera del estado:

Ciudad Juárez a Torreón los precios varían entre los 1,089.00 a 1,162.00
Ciudad Juárez a Durango, los precios son de 1,223.00 a 1,325.00
Ciudad Juárez a Parral, los precios varían entre los 1,064.00 a 988.00
Ciudad Juárez a Chihuahua, desde 701.00 a 731.00

Publicidad
Enlaces patrocinados