Garantiza policía turística seguridad a visitantes en Parral
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Desde el primer día de Gobierno, el presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán impulsa el turismo en Parral, y una forma de hacerlo, es brindar atención a quienes visitan la ciudad, es por ello, que la Policía Turística trabaja los 365 días del año para garantizar la seguridad a los visitantes.

El director de Seguridad Pública, licenciado Hugo Bueno Dueñas, expresó que se cuenta con un equipo de 8 elementos que trabajan en un carro radio patrulla y 6 motocicletas, para recibir a los turistas, con el fin de atenderlos desde que llegan y apoyarlos durante sus estancia en la ciudad.

Explicó, que se trabaja de mano de la dirección de Turismo, ya que continuamente llegan camiones de viajes programados quienes se les da acompañamiento, con el fin de que los vehículos puedan obtener un estacionamiento para los destinos que acudan, incluso se generan acciones viales necesarias para que continúe la fluidez del tráfico vehicular.

Asimismo, aseveró que ello es un valor agregado que se da en el Municipio, ya que también se está al pendiente de los viajeros que pasan por la ciudad, a quienes se les da información de las carreteras y se les guía hasta los hoteles.

Publicidad
Enlaces patrocinados