Esta es la lista negra de Zidane para el Real Madrid
Foto: Agencia Notimex

Zinedine Zidane tiene en su cabeza volver a poner al Real Madrid en lo más alto del fútbol mundial, un lugar que cedió el tres veces seguidas campeón de la UEFA Champions League entre 2015 y 2018 luego de quedar eliminado ante Ajax en los octavos de final bajo la conducción técnica de Santiago Solari.

Por ende, en cinco partidos por La Liga, el francés comenzó a decidir sobre el futuro para el próximo mercado de pases para ocho jugadores dentro del plantel madridista.

Thibaut Courtois fue suplente desde la llegada del flamante DT, por lo que el belga sería uno de los principales candidatos a salir. Sergio Reguilón no pareciera ser tenido en cuenta como titular, aunque no está claro si se dará su salida o no.

Por otro lado, Toni Kroos es una de las posibles estrellas que la dirigencia utilizaría para contratar a algunos de los anhelos de Zidane. El alemán ya no es una pieza fundamental para Zizou, como si lo fue en la primera etapa en la que el francés encabezó el la Casa Blanca.

Gareth Bale tiene chances de estar afuera. El delantero galés tampoco es considerado como fundamental dentro del plantel madrileño, por lo cual su salida podría efectuarse en las siguientes semanas.

Por otro lado, cinco casos. Primero, lo de Brahim Díaz y Mariano, dos de los últimos refuerzos en la última temporada. El objetivo de la dirigencia, consensuado con Zidane, sería cederlos para que no pierdan continuidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados