Ordena AMLO concluir obras de hospitales en Juárez
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad de México.- Este día se dio seguimiento a una instrucción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con respecto a la conclusión de los Hospitales de Especialidades y Cancerología para Ciudad Juárez que están inconclusos desde la anterior administración estatal.

Para ello se reunió con integrantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, con quienes se acordó formar una mesa de trabajo a la que se sumará la Secretaría de Salud Federal y sus contrapartes de Chihuahua.

Esta mesa desarrollará un plan para concluir los citados hospitales y para ello visitarán las instalaciones el próximo mes.

Loera de la Rosa mencionó que "ya estuvimos revisando el proyecto del hospital, los costos de lo que hace falta para concluirlos, es una indicación directa del presidente que atendamos ese asunto de manera prioritaria para Juárez". "En las primeras dos semanas de mayo vamos a hacer un recorrido por las instalaciones todos los involucrados donde estaría presente el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, ésto como parte de un proyecto integral para que se desarrolle el proyecto arquitectónico o se ratifique el que ya está para hacer un uso que tenga impacto social de todas las instalaciones de esos terrenos.

Publicidad
Enlaces patrocinados