Ciudad Juárez.- Una empleada de una tienda de ropa de un conocido pasaje comercial, ubicado en la avenida Vicente Guerreo y avenida Juárez (zona Centro), indicó que una o dos veces por semana sufren robo de prendas de vestir, principalmente faldas, blusas, brasieres, medias, entre otras prendas de vestir y en segundo lugar teléfonos celulares.

Las responsables de esta actividad ilícita son entregadas a elementos de la Policía Municipal, pero como los afectados no acuden a ratificar cargos, éstas son liberadas inmediatamente.

La falta de seguimiento al robo es por no tener tiempo para acudir a la estación de policía a ratificar cargos y después a la Fiscalía General del Estado.

En este mismo tema, Arturo Sandoval, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, indicó que él no tiene reporte de robos hormiga por comerciantes del Centro, pero detalló que diariamente son detenidas de una a dos mujeres robando ropa interior (farderas) en centros comerciales reconocidos de la ciudad, las cuales son consignadas a la autoridad correspondiente para que les aplique la ley.

Publicidad
Enlaces patrocinados