Estas son las bases para participar en Premio Chihuahua 2019
Foto: Israel Hernández Domínguez

Ciudad Juárez.- Ciencias Tecnológicas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales, Literatura, Artes Visuales, Música y Periodismo, serán las disciplinas que compongan el Premio Chihuahua 2019.

Todas aquellas personas que radiquen en el estado, así como chihuahuenses que vivan en otra entidad podrán atender a la convocatoria y enviar sus propuestas hasta el próximo 21 de agosto.

El Premio Chihuahua es el máximo reconocimiento que se otorga a las actividades científicas y culturales realizadas en la entidad, y este año aumenta su cifra a 90 mil pesos para las personas ganadoras en cada una de las siete disciplinas mencionadas.

Las personas concursantes pueden enviar un trabajo inédito que contenga una aportación original orientada a la creación, desarrollo o perfeccionamiento de las áreas mencionadas.

La entrega del premio tendrá lugar en noviembre, durante los festejos conmemorativos de la Revolución Mexicana, en ceremonia oficial presidida por el Gobernador del Estado de Chihuahua, en sede, día y horario que se darán a conocer en su momento.

Para consultar las bases completas y los requisitos de participación, puede descargar la convocatoria publicada en www.bit.ly/PremioChih2019

Publicidad
Enlaces patrocinados