29 °C
C: 18.11 | V: 18:31

Olvídate del trabajo y activa el "modo vacaciones" en tu WhatsApp

Por: Redacción | 15 de abril, 2019 - 18:00 | De Interés |
Mónica Delgado

México.- Desenchufarte de tu teléfono durante Semana Santa, no siempre es posible, por lo que a continuación te dejamos algunas recomendaciones para que te pongas en “modo vacaciones” y dejes de pensar en el trabajo.

Desactiva la última conexión.- Esta opción permitirá que en tu WhatsApp no aparezca la última vez que te conectaste, por lo que sólo tendrías que ingresar a Ajustes > Cuenta > Privacidad y haz clic en la opción de “Hora de última vez”.

No los dejes ni en “visto”.- Para desactivar las famosas palomitas azules, sólo  ingresa a Ajustes > Cuenta > Privacidad y Confirmación de Lectura, así olvídate de los reclamos y disfruta de tu fin de semana largo.

Guarda conversaciones para después.- No siempre es posible desconectarse del todo, así que también puedes dejar las conversaciones como "no leídas" y archivarlas.

Desactiva las notificaciones.- Con esta opción olvídate que tu teléfono suene a cada minuto, solo ingresa a configuración de tu celular y en el apartado de “notificaciones”, sólo busca WhatsApp y desactivala.

Sabemos que desconectarte es todo un desafío, pero intenta estas opciones para disfrutes al máximo tus vacaciones.