Ciudad Juárez.- Debido al alto nivel alcanzado por la banda de guerra y escolta del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios, CBTIS 128, fueron invitados a participar en dos actos a celebrarse en Midland, Texas, en el marco de la celebración del acto cívico mexicano del 5 de mayo, para conmemorar la legendaria Batalla de Puebla.

La invitación la hizo al CBTIS 128, el Centro Cultural Hispano de Midland, Texas y la organización denominada Movimiento de los Chihuahuenses en Texas, quienes cada año organizan diversos eventos cívicos mexicanos en aquella región de los Estados Unidos, para la comunidad mexicana y en particular esta organización, para los chihuahuenses y mexicanos que radican en aquellos lugares.

Rosa Tarango, integrante de la organización Movimiento de los Chihuahuenses en Texas, fue quien llevó a la Dirección del CBTIS 128, la invitación para que la banda de guerra y la escolta de ese plantel educativo y que participen en actos cívicos en Midland.

El Centro Cultural Hispano de Midland seleccionó a la escolta y banda de guerra del CBTIS porque tiene mucho prestigio y ha demostrado alto nivel.

Publicidad
Enlaces patrocinados