Ofertan juarenses libros baratos en redes
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- No hay absolutamente nada en esta vida que supere la magia de un libro; viajar, soñar y vivir otras vidas sin tener que pararte del sillón es algo que todo amante de la lectura disfruta.

Los textos resultan insuficientes, pues una vez que les agarras amor, tu hambre por descubrir historias nuevas aumentará, sin embargo para algunas personas el precio de los libros parece un obstáculo para seguir alimentando este hábito de fantasía y sabiduría.

Adquirir un libro nuevo en librerías puede resultar algo costoso y para algunos está fuera de su presupuesto; tras dicha situación en los últimos tiempos ha surgido una tendencia: el intercambio o venta de los mismos usados.

A través de grupos de redes sociales, lectores comparten obras ya leídas a bajos costos, o como mencionamos hacen trueque de libros.

NetNoticias se topó con uno de éstos, denominado compra/venta e intercambio de libros usados Ciudad Juárez.

“Este es un grupo donde puedes cultivar tu gusto por la lectura y donde puedes ofrecer o pedir libros que te interese compartir.

Promovamos buenos momentos disfrutando de la lectura”, se lee en la descripción.

Aquí son ofertados libros de diferentes autores y géneros, cada uno de ellos con un costo muy por debajo de lo que cuestan en las tiendas. Asimismo hay quienes los ofrecen a cambio de otro texto, sin ningún costo.

La lectura es una de las vías de acceso al conocimiento pero además es una actividad que se encuentra implicada en la mayoría de actividades de nuestra vida cotidiana: saber leer los precios de las cosas, saber leer las señales o normas de los lugares a los que acudimos, comprender contratos, facturas y documentos en general, acceder a los conocimientos que nos trasmiten los libros y a las historias que nos cuentan las novelas.

Publicidad
Enlaces patrocinados