Retomarán empresarios e IMSS mesas de trabajo
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de dar seguimiento a las mesas conformadas para solucionar las problemáticas al interior de clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en dos semanas se reunirá el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con el titular de la Delegación Estatal del IMSS Norberto Miguel Ramírez.

El propósito de esta reunión es conformar el calendario de actividades a realizar para dar solución a las carencias de la mencionada institución médica, así lo dio a Conocer Mario Baeza, coordinador en Turno del CCE.

Señaló que solicitarán al titular de la delegación estatal del IMSS, les dé a conocer las bases para ser integrantes del consejo estatal, para estar al pendiente de las licitaciones de obras que se vayan a realizar en clínicas y hospitales en esta ciudad y para estar al tanto en las licitaciones para la adquisición de equipo e insumos médicos.

Baeza indicó que los empresarios que conforman el CCE, ya tuvieron un primer acercamiento con el titular del IMSS, el cual en esa reunión se comprometió a dar seguimiento y solución a las diferentes problemáticas al interior de las clínicas y hospitales del IMSS en esta ciudad.

Publicidad
Enlaces patrocinados