América acepta importancia de ganar los clásicos nacionales
Foto: Agencia Notimex

México.- Los triunfos sobre Guadalajara en las dos ediciones del clásico del futbol nacional significaron una inyección de confianza al América de cara a lo que resta del torneo, en especial para el juego de este sábado ante Tigres de la UANL, que será un parámetro, aseguró el defensa argentino Emmanuel Aguilera.

“Fueron fundamentales estos dos partidos del clásico, es un empujón para lo que resta del torneo resultaron importantes para nosotros en el envión anímico y para demostrar nuestra calidad futbolística, porque no habíamos jugado de la mejor manera”, dijo a su llegada a esta capital luego del partido amistoso ante Atlas en Carson, California.

Indicó que será muy importante retomar la actividad en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de la mejor forma, en un duelo muy complicado como el que tendrán ante los de la UANL.

“Será una prueba importante este partido que tenemos contra Tigres, que ojalá lo podamos hacer como lo hicimos en estos últimos partidos y seguramente va a haber un resultado positivo”, apuntó.

Aceptó que el cuadro universitario “es uno de los mejores equipos de la liga, por lo que va a ser un lindo partido y esperemos que podamos hacerlo de la mejor manera”.

“Sabemos que es un rival importante, que siempre da pelea, pero nosotros tratamos de enfocarnos en lo nuestro para que el día del partido salga bien”, sentenció.

Publicidad
Enlaces patrocinados