Se borran cruces diagonales en Chihuahua
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Luego de que el viernes pasado se inauguraran los cruces en diagonal en los principales cruceros del Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua, las líneas presentan un gran deterioro y comienzan a borrarse, lo cual ha generado burlas de la ciudadanía en redes sociales.

Además, hay conductores que han expresado molestia pues a raíz de su instalación han notado un incremento en el tráfico vehicular, incluso desde calles alejadas como la 20 de Noviembre dónde se ha visto gran congestionamiento de autos, sobre todo en horas pico del día.

Asimismo usuarios reportaron que el tiempo de duración para el paso de peatones, el cual es de solo 15 segundos no les alcanza para cruzar de un extremo a otro por lo que tienen que correr para ponerse a salvo.

Por su parte, el Comisionado Estatal de Seguridad indicó que la inversión que hicieron para el pintado de las líneas de los 8 cruces fue de 15 mil pesos.

Todo parece indicar que la pintura de mala calidad, se está borrando de las vialidades recién inauguradas, comentaron peatones en la zona.

Publicidad
Enlaces patrocinados