Cd. Juárez.- A traves de la decisión unánime, Luis Miguel Román Román Portillo, regresó a su casa con un contundente triunfo ante el Nicaragüense Ramiro Blanco en el Gimasio Municipal Josué Neri Santos.

Un primer asalto de estudio, donde Román logró imponer un par de golpes más para llevarse el 10-9. El nicaragüense salió decidido para el segundo round en busca de dar la sorpresa pero solo hizo enfadar al fronterizo.

Para el tercer episodio Luis Miguel puso contra las cuerdas a Blanco y mostró su agresividad, pero lo pudo tirar aunque comenzó a tomar la ventaja en las tarjetas.

El centroamericano luchaba pero, la experiencia de Mickey salía a relucir a pesar de tener menos estatura y menor alcance. Los espectadores ovacionaban a su paisano cada vez que comenzaban las combinaciones de ambos puños.

Pasaban los rounds y Román seguía manteniendo el dominio sobre los encordados, y aunque Blanco intentaba conectar en el rostro del chihuahuense, Miguel tenía mucha velocidad para esquivar los envíos del rival.

Al final MIckey terminó por celebrar la victoria por la vía larga y con esto retener su cetro Internacional del Consejo mundial de Boxeo y llegar a un récord de 61 victorias por 13 descalabros.

Publicidad
Enlaces patrocinados