Ciudad Juárez.- Con gran ambiente, tres jóvenes ponen a bailar a chicos y grandes al ritmo de Rock and Roll, en el cruce de la av. Vicente Guerrero y Rafael Velarde.

Dorian Rodríguez, guitarrista y vocalista, Edwin Rodríguez, baterista y segunda voz y Abdel Herrera vocalista y violonchelo, mencionan que la idea de tocar para el público de la Zona Centro nace por iniciativa de Edwin al ver existía la posibilidad de ser un buen sector para trabajar, es ahí nacen "Los Lagartos".

El motivo por el que se inclinan al Rock and Roll es por la sencilla razón que "A la gente le gusta", mencionó Edwin, además de que a la gente mayor le trae buenos recuerdos de sus tiempos al remontarlos a su época de juventud.

Estos tres jóvenes con alma de los 50s además de tocar para el público que visita el Centro, se presentan en diferentes restaurantes bar de la ciudad además de amenizar fiestas privadas a las que se les solicita su servicio.

"La gente se porta muy bien, apoya la música y apoyan a la banda al cien, más que a otras bandas o artistas" mencionaron.

Hasta el momento no han tenido ningún problema con otros artistas de la zona ya que ellos se encuentras alejados del sector del Corredor Seguro de la 16 de Septiembre, por lo que no han tenido que pasar por malos ratos.

Tras cinco años consecutivos de estar tocando para los juarenses los jóvenes invitan a la ciudadanía a que sigan asistiendo al Centro para que disfruten de la música que tiene esta frontera por lo que el inglés y el español se unen para alegrar a sus turistas y recidentes.

"Es muy importante para nosotros por que lo hacemos con mucho cariño y respeto a la gente y se nos hace bien que nos respondan de esta manera".

Quienes estén interesados en contratar sus servicios pueden visitar sus diferentes plataformas en redes sociales como "Los lagartos" o al número telefónico 656 2798578.

Publicidad
Enlaces patrocinados