“Tecatito” Corona siempre estará dispuesto a jugar con el Tri: representante
Foto: Agencia Notimex

México.- El delantero Jesús Manuel “Tecatito” Corona siempre está dispuesto a integrar la selección mexicana de futbol, aseguró su representante, el argentino Matías Bunge, quien señaló que su inasistencia al último llamado fue porque la información se manejó de manera incorrecta en los tiempos.

“La información no se manejó en los tiempos adecuados, por eso también venimos para acá (San Diego), para poder hablar y que esta situación quede bien”, indicó y explicó que será determinación del técnico del “Tri”, el argentino Gerardo Martino, si decide tomarlo en cuenta en el futuro para otro llamado.

“Ya dependerá del Tata que quiera convocarlo, pero el Tecatito siempre está dispuesto a vestir la playera de la selección, ya veremos qué pasa en el futuro”, señaló a medios internacionales.

Aceptó que tuvieron días complicados luego de que se manejara que el jugador del Porto de Portugal se negó a venir y que no había una lesión, como se argumentó. “Fue una semana tensa por todo lo que se ha dicho, pero por suerte hablamos con la gente de la federación (Mexicana de Futbol) y entendieron un poco lo que estaba pasando”, apuntó.

Indicó que “se habló de que “Tecatito” le había dicho que no a la selección, pero realmente nunca le dijo que no. Simplemente que está lesionado”.

“Ya se habló bien con ellos y veremos qué pasa en el futuro, los médicos de la selección probablemente también vayan a Portugal para hablar con los médicos del Porto y darle el mejor tratamiento”, sentenció.

El pasado jueves, el “Tata” declaró que analizará con su cuerpo técnico y con el propio jugador si lo volvería a tomar en cuenta para el Tri.

Publicidad
Enlaces patrocinados