Ciudad Juárez.- Con el finde ayudar y estimular las habilidades psicomotoras a niños con Síndrome de Down, dentro de las instalaciones del Lienzo Charro Adolfo López Mateos, durante diferentes domingos establecidos, charros y escaramuzas se dan cita para ofrecer sesiones de equinoterapia y pedagógica de manera gratuita.

Britany Romero, organizadora e integrante de "Corazón con Ángel", comentó que este tipo de eventos se hace durante los domingos, ya que la mayoría de la gente tiene mas tiempo para dedicarlo a actividades recreativas en el que además de divertirse beneficia a los pequeños.

Además de poder asistir cualquier otro niño, charros y escaramuzas los esperan con los brazos abiertos, para ofrecerles un momento de diversión positiva a sus visitantes.

Los niños y niñas que cuentan con Síndrome de Down pueden comenzar sus terapias a partir de los cuatro años de edad, sujetos a una previa evaluación médica.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al número 656 150 46 39 o por medio de la página de fan page en Facebook "Corazón con ángel"

Publicidad
Enlaces patrocinados