Ciudad Juárez - Su nombre es Carlos Torres Ríos de 25 años de edad, desde el 2015, realiza malabares en las principales avenidas de la ciudad y poder así obtener un beneficio económico de los automovilistas.

Actualmente éste se encuentra sobre la avenida De la Raza y avenida Plutarco Elías Calles, donde presenta todo un espectáculo para los conductores que hacen alto en dicho cruce.

"La verdad me gustaría terminar mi preparatoria para y luego ingresar a la universidad para estudiar la carrera de Turismo, porque me gusta viajar y las relaciones públicas", comentó el malabarista.

Este joven realiza malabares tanto con pelotas, aros y otros instrumentos en las calles de esta ciudad.

Carlos Torres Ríos, quien vive en la colonia Altavista, hace pocos días que regresó a esta comunidad fronteriza, ya que se encontraba en San Juan del Río, Querétaro, llevando su espectáculo en aquel sector del país.

El entrevistado comentó que en estos cuatro años que se ha dedicado a los malabares, ha viajado tanto a la Ciudad de México, como a Oaxaca y Chiapas, donde ha tenido encuentros con otros malabarista de aquellas ciudades.

"En un día regular puedo ganar entre $700 pesos, pero cuando me va muy bien hasta mil 300 pesos llego a obtener de puras propinas de los automovilistas", puntualizó el joven.

Publicidad
Enlaces patrocinados