Descarta Edson Álvarez que sea casualidad su titularidad en el Tri
Foto: Agencia Notimex

San Diego, - El mediocampista Edson Álvarez expresó que el hecho de que sea titular con América y ahora con la Selección Mexicana de Futbol en el inicio de un nuevo ciclo es algo que demuestra que ha hecho bien las cosas.

“Creo que no es casualidad, viene de mucho trabajo, espero mantener este nivel para un llamado más adelante. La verdad que vestir esta camiseta siempre será un privilegio más iniciando un nuevo ciclo”, manifestó.

Dijo que ese deseo personal, combinado con el de sus compañeros, se tradujo en un buen desempeño que le permitió salir con el triunfo sobre Chile. “Creo que en todo momento se nos vieron las ganas de tener el balón, de querer jugar, creo que es un gran inicio”, apuntó.

Consideró que no pueden echar “las campanas al vuelo” por este resultado, toda vez que deben ir “paso a paso", pues se mostraron buenas cosas y sólo queda seguir por ese camino.

“Creo que desde el principio (Martino) nos planteó la idea que quiere, las salidas y todo, fue muy repetitivo y lo pudimos aplicar hoy”, señaló y abundó que nadie puede descuidarse y pensar que tiene un lugar seguro en el equipo, debido a que todos quieren "llenarle el ojo" al estratega.

“Me siento cómodo, la verdad que el técnico, donde me dé la confianza, haré mi mejor esfuerzo, me siento cómodo y ya vendrá la decisión del técnico”, puntualizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados