Erick Gutiérrez afirma que “Tata” Martino les da muchas armas 
Foto: Agencia Notimex

San Diego, EUA.,- La forma tan clara de trabajar que tiene el técnico argentino Gerardo Martino, es algo que le permite al jugador contar con muchos argumentos dentro del terreno de juego y así buscar los objetivos que se han trazado en este nuevo ciclo con la Selección Mexicana de Futbol, señaló el mediocampista Erick Gutiérrez.

“Te da muchas armas para decidir dentro de la cancha y eso es importante, es muy claro en todo lo que dice y nosotros con la calidad pues estamos acá, debemos hacerlo de la mejor manera y ahí vamos poco a poco”, dijo.

El jugador del PSV Eindhoven de Holanda indicó que la mezcla entre gente con mayor recorrido y los que apenas viven sus primeras vivencias con el “Tri” les permitirá una mayor consolidación, “es una buena combinación, hay muchos jugadores de experiencia y jóvenes, creo que eso es importante, nos van ayudar mucho”.

Destacó que “los jóvenes venimos empujando y eso genera competencia... La disciplina siempre es importante, que el equipo esté bien, con confianza y ganas; vamos por buen camino”.

El conjunto mexicano que dirige el “Tata” Martino viajará este domingo a San José California, para el martes verse las caras con Paraguay, en el estadio de los 49’s en Santa Clara.

Publicidad
Enlaces patrocinados