Ciudad Juárez.- Después de que la Dirección General de Pensiones Civiles del Estado realizara el pago de 18 millones de pesos que se le adeudaban al Centro Médico de Especialidades (CME), a partir del próximo lunes, más de 27 mil derechohabientes pensionados y jubilados ya podrán acudir a la institución para recibir atención médica, así lo dio a conocer Jorge Mena Eng, titular de Pensiones Civiles del Estado en esta ciudad.

A la vez, manifestó que la cantidad que se liquidó al CME por más de 12 millones de pesos, fue adeudo de algunos meses de 2018, y los 6 millones de pesos, por los meses de enero, febrero y parte de marzo de 2019.

Mena Eng indicó que el día 22 de marzo fue cuando se pagó el remanente del año pasado, lo que género que ya se otorgue servicio médico a los jubilados y pensionados.

Aclaró que personal de Pensiones Civiles del Estado y del Centro Medico de Especialidades, realizarán supervisiones constantes para verificar que se esté otorgando un servició de buena calidad a la derechohabientes.

Y con respecto a la entrega de medicinas, resaltó que cuentan con el 95 por ciento en existencia y que el medicamento que no tienen, lo subrogan con el objetivo de evitar que los pacientes suspendan sus tratamientos médicos.

Publicidad
Enlaces patrocinados