Ciudad Juárez.- Con tarjetas unánimes de 80-72 por parte de los tres jueces, el boxeador juarense Bryan Flores se impuso por decisión a Nery Saguilán en la noche del sábado.

Buen combate desde los primeros rounds donde el 'Niño' logró conectar al experimentado pugilista capitalino, levantando los ánimos de los aficionados que abarrotaron el Josué Neri Santos.

Para el tercer asalto, 'La Pantera' lució y salió más agresivo pero Flores también lograba responder incluso Saguilán cayó a la lona pero por un resbalón. Un lapso más tarde el fronterizo puso en varias ocasiones contra las cuerdas a su rival y aprovechando su alcance comenzó a manejar el ritmo de pelea.

A partir del quinto episodio bajo el ritmo de ambos pugilistas en el ring, sin embargo el más insistente era Bryan que ponía a tambalear a Nery con varias combinaciones de izquierda-derecha.

Ya en el octavo asalto, el 'Niño' desaprovechó que Saguilán le expuso el rostro sin protección en dos ocasiones en tono de burla, los que generó la molestia de los presentes. Aún así el juarense celebró el fin del combate sintiéndose vencedor y así lo vieron los tres jueces.

Publicidad
Enlaces patrocinados